Quién Soy

Home » Quién Soy


Quien soy

aurea_producciones_bio

Desde mis inicios hasta hoy y siempre con una línea de trabajo independiente en cuanto a inversión y a desarrollo se refiere he tenido como meta el poder cubrir cualquier evento audiovisual tanto en el sector televisión como en el sector empresa.

Mi experiencia abarca la producción audiovisual desde la concepción de proyectos hasta su ejecución y difusión a través de canales on line. Colaboro con un equipo de profesionales para asegurar un mensaje eficaz y relevante con una máxima difusión de las piezas y campañas realizadas. Proyectos  audiovisuales, vídeo contenidos, reportajes tv, vídeos   corporativos, institucionales, clips documentales etc.

Quien no soy…

“No soy un hongo, Conozco un planeta en el que vive un señor muy colorado. Nunca ha olido una flor. Nunca ha contemplado una estrella. Nunca ha amado a nadie. Nunca ha hecho otra cosa que sumas.Se pasa el día diciendo:¡Soy un hombre serio!¡Soy un hombre serio”, lo que hace hincharse de orgullo. Pero eso no es un hombre, ¡es un hongo!” Saint Exupery.

Seguro que ya leíste El Principito. Léelo de nuevo. Potencia tu creatividad, abre tu mente y hace que las ideas fluyan..

Quién me rodea

Profesionales innovadores en su especialidad. Realización, guión, edición, director de fotografía, operador de cámara, comunity manager, periodistas, coaching, asesor de imagen  etc

Profesionales  creativos   capacitados para concretar soluciones y conseguir un resultado óptimo en cualquier proyecto audiovisual a  realizar. Según las necesidades te podemos ayudar en todo ese proceso creativo para que tu empresa proyecto  o plan transmita su valor, se diferencie y obtenga más visibilidad que el resto.

Me rodean colaboradores para  aportar  información,  orientar y  compartir nuevos   proyectos ,  generando además un  espacio  de conversación que se alimente de buenas ideas,  y sobre todo, que  conecte personas.

“ Las personas no necesitamos conectar con las Marcas lo que necesitamos es conectar con otras personas. Y la distancia más corta entre dos personas es una  buena historia.” Daniel Calabuig