Merxe se propone un Cambio.

Home » Articulos Aurea » Merxe se propone un Cambio.
posted in Articulos Aurea
by
with 0 comments
tags

Merxe se propone un Cambio.

Merxe y cam

La semana pasada conocimos” Los primeros brotes … De Camino a la nube”.
En el artículo contábamos la progresión que está teniendo Silvia en su marca personal como monitora de fitness y de pilates.
Pues bien esta semana contaremos cómo Merxe Romero , estilista de profesión continua también en el camino de la construcción de su marca personal en la red.
A todos nos llegan épocas de grandes preguntas personales, que van en relación con un redireccionamiento de vida , con la necesidad de replanteamientos profundos y la búsqueda de nuevos caminos para decidir que vamos hacer con nuestra vida. La decisión de adonde llegar significar concretar en aquello que sabemos hacer mejor para sacarle el máximo partido.Para esto mismo nos reciclamos y marcamos nuevos objetivos.
Merxe en una etapa de replanteamiento profesional, sabe que necesita un cambio. No ha investigado los social media ni tampoco el branding personal , pero sí sabe que quiere hacer bien las cosas y destacar como estilista. Quiere que nos sintamos fantásticas al salir de su peluquería aunque en el proceso y con miles de papelitos plata en la cabeza, parezcamos extraterrestres…
En estos ratos me cuenta el último chiste hablamos de pelos y tendencias y comentamos el último petardeo del mundo rosa. En definitiva Merxe además de hacer bien su trabajo permite hacer un alto en la rutina y destensar. A lo mejor no sabe lo que es la experiencia de marca , pero sabe aplicar este concepto a la suya. Me pregunta, se interesa por mí y conoce lo que me gusta. Atención personalizada.

Hasta ahora no se promocionaba en las redes, aunque conoce a medio pueblo, le pregunta cómo le va a la perfumería de la esquina todas las mañanas y toma café con sus clientas. Networking? Coworking? storytelling? branded content? Merxe no conoce estos términos pero no cabe duda que sí entiende su significado, ya que con su recorrido lo está demostrando.
Te imaginas su boca a boca a lo” bestia”? o lo que es lo mismo… la proyección de Merxe en las redes?
Pues es lo que quiere ahora Merxe, está en el camino y lo estamos consiguiendo…

Seguimos reinventando, Y tú, te propones cambios?!

Entradas interesantes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>