Los primeros brotes… De Camino a la nube

Home » Articulos Aurea » Los primeros brotes… De Camino a la nube
posted in Articulos Aurea
by
with 0 comments
tags

Los primeros brotes… De Camino a la nube

10 mujeres 10 historias 10 Marcas personales, recuerdas?

Campaña de Marketing donde 10 mujeres buscaban reinventarse a sí mismas, crear su marca personal en la red y ver hasta donde llegaban.

Pues bien, como todo esfuerzo obtiene su recompensa, hoy os cuento que la Campaña que realizamos está dando sus primeros frutos.

Silvia Granero, uno de los ejemplos más claros de reinvención, ha sabido  aprovechar al máximo la oportunidad que encontró a su alcance. Después de  años dedicada a la profesión para la que se había preparado, secretariado internacional, decidió apostar  por su máxima pasión y  hoy podemos decir que lo ha convertido en su  forma de  vida. Monitora de Fitness y de Pilates.

Es obvio que nuestra profesión nos define en parte como personas y aunque hay que saber separarte de ella en el punto justo para que no te controle, también es cierto como decía Steve Jobs que si “amas tu trabajo dejaras de trabajar el resto de tu vida”.

En esta reinvención, un largo proceso de preguntas, búsquedas, retroinspección, dudas ,errores, disparos fallidos y vuelta a empezar, es la perseverancia y la inversión en uno mismo (aunque sea lenta), lo que termina siendo más rentable. Silvia ha encontrado su “espacio de flujo”, espacio donde existe  un equilibrio entre las habilidades, competencias y los retos que tiene una persona. Si encontramos ese equilibrio, nos divertimos somos creativos ofrecemos un alto rendimiento y somos más felices.

Eso quiere Silvia  está en el camino y lo estamos consiguiendo.

Y tú…? Te has planteado convertirte en la persona que quieres SER?

Silvia no es la única! Seguimos reinventando, si te ha gustado…

Sigue atento!

Entradas interesantes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>